Convence a todos

 In Febrero 2015 – Renault Zoe

El Renault Zoe protagonista en #12meseseléctricos sale a las calles y capta usuarios con su agradable funcionamiento.

La semana con el Zoe ha pasado volando, con más de 250 kilómetros en el marcador y muchas manos en el coche que hacen que gane adeptos cada día. Pocos le encuentran pegas relacionadas con su propulsión eléctrica. Al revés: el silencio y el reprís son los aspectos que más valora la redacción, así como la comodidad para moverse por ciudad.

¡El Zoe tiene frío!

El frío no está siendo un gran aliado del Zoe, ya que con el mismo uno pone la calefacción más a menudo, lo que reduce ligeramente su autonomía. Aún sí no ha habido sobresaltos, y las recargar se realizan con normalidad. A la espera de instalar un punto de recarga rápida en nuestro periódico, estamos acudiendo tanto al concesionario Renault de tres Cruces, en el mismo polígono vara de Quart para recarga rápida, como utilizando el enchufe doméstico, de carga más lenta, pero carga al fin y al cabo.

Con Ramón Palomar

Este fin de semana el columnista, popular locutor de radio y exitoso escritor de novela negra Ramón Palomar se ha llevado las llaves -perdón, la tarjeta-, del Renault Zoe para pasar con él todo un fin de semana. Teniendo en cuenta que en su día a día se mueve con un Jeep Wrangler automático el cambio no puede ser más radical, por lo que nos interesará mucho la opinión que nos dé el próximo lunes.

Nosotros, en nuestro trasiego diario, hemos visitado las instalaciones de Ikea Alfafar para conocer más de cerca el que es el mayor parking con recarga de coches eléctricos en la Comunitat Valenciana. Son diez plazas con doble tipo de carga: enchufe doméstico y trifásico. El del Zoe no cabe en el de ‘carga rápida’, pero sí en el de convencional, que se enganchó a la red sin pega alguna. Lo bien que se porta Ikea con los coches eléctricos no es correspondido en su misma medida con el Zoe. El respaldo del asiento trasero no está partido, así que para llevar grandes bultos no podremos llevar pasajeros en esas plazas.

Listo para lo más difícil

Vestido con nuevas alfombras, todos los adhesivos y un amplio interior, al Zoe le espera una semana próxima bastante más dura que hasta ahora: llega el momento de comprobar sus prestaciones y autonomía, toda una prueba de fuego para este simpático eléctrico. Entretanto, los casi 280 kilómetros de esta semana los hemos hecho, de nuevo, sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search