El Renault Zoe se va de compras por Valencia

La semana con el Renault Zoe de la iniciativa #12meseseléctricos ha sido algo menos fructífera en kilómetros que las dos anteriores, pero muy provechosa para comprobar el aumento de los puntos de recarga gratuitos en lugares públicos.

Tras una revisión de las instalaciones de Ikea Alfafar, donde hay nada menos que 30 plazas para coches eléctricos con sus correspondientes enchufes (todos gratuitos y sin necesidad de autorización), nuestro Renault Zoe ha visitado el Centro Comercial Bonaire, con dos puntos de carga señalados en el propio navegador del Zoe que pueden ser utilizados por los clientes con la ayuda del personal de seguridad.

Se trata de puntos de carga rápida, por lo que en pocas horas podemos estar en marcha con la batería al completo.En Valencia hemos podido comprobar la presencia de puntos de recarga en los parkings de El Corte Inglés y en algunos aparcamientos de nueva construcción, como el de la plaza de Cánovas o el de la Avenida del Oeste.

La carga es gratuitas, entrar al parking, como es lógico, se rige por las tarifas habituales. Podemos afirmar que el Zoe es un coche con el que recorrer todos los centros comerciales de Valencia en tiempo récord y con cero emisiones.Su facilidad de conducción, gran aceleración, agilidad en el tráfico urbano y sencillo aparcamiento lo convierten en un gran compañero en estas lides.

Recommended Posts